Primeras imágenes del nuevo Mercedes Clase A


A finales de febrero tuvimos la oportunidad de ver las dos primeras imágenes del interior del nuevo Mercedes Clase A. Hoy ya podemos ver fotos de su estética exterior a falta de unas horas para que sea presentado por todo lo alto en el Salón del Automóvil de Ginebra. Como algunos ya habréis intuido, se trata de una filtración en toda regla que sin duda agradecemos. Nuestros compañeros de Autofans han sido los culpables responsables.

El cambio que presenta el compacto de la firma alemana es total, tanto por dentro como por fuera. Es verdad eso de que Mercedes se ha renovado para ofrecer líneas más juveniles que puedan atraer a un público que no sea 100% adulto. Su objetivo es competir con el BMW Serie 1 y el Audi A3, así que no tenían otra elección.


Los nervios recorren toda la carrocería y las líneas son fluidas. La parrilla delantera es muy parecida a la que estamos viendo en todos los nuevos Mercedes-Benz. En definitiva, se trata de un modelo sencillo pero elegante y dinámico a la vez.

El interior no está tan dirigido a un público mayor de 40 años, sino que ahora es más fresco y vistoso. La tapicería es bitono y encontramos varios detalles llamativos como por ejemplo las tres salidas de aire en forma de aspa, algo que ya os comenté. Además, el navegador se integra totalmente en la consola central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *