Primeras imágenes del interior del Mercedes-Benz Clase A


Mercedes-Benz ya nos muestra las primeras imágenes del interior del Mercedes-Benz Clase A, un modelo que podremos ver con todo lujo de detalles en la presentación que tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra que está al caer.

Solo son dos imágenes, pero nos sirven para hacernos una idea del lujo y la exclusividad que mantendrá la firma para contentar a los más exigentes. Al contrario de lo que se pudiera pensar, guarda muchas similitudes con el Mercedes-Benz Clase A Concept.


La consola central está formada por una gran pantalla multimedia y tres grandes salidas de aire en forma de aspa. El color de iluminación del habitáculo es el rojo. El material que rodea la consola central es una imitación de la fibra de carbono, algo que desde hace varios años ya hemos podido ver en otros modelos como por ejemplo el Fiat Bravo. Sin duda alguna, este detalle es una declaración de intenciones en lo que a deportividad se refiere. Está claro que ahora les importa mucho más lo que opina el público juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *