Primera imagen teaser del BMW Serie 8

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BMW-Serie-8-silueta
¡Se acabaron las dudas y las especulaciones! El BMW Serie 8 llegará a los concesionarios el año que viene y lo sabemos tras la filtración de esta primera imagen teaser que nos pone los dientes largos.

Solo podemos apreciar la belleza de su silueta, es verdad, pero es evidente que estamos ante un modelo espectacular que verá la luz por primera vez en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este, un lugar idóneo para exhibir un prototipo que levantará pasiones.

Lujoso y deportivo a partes iguales

Será como un Serie 6 Coupé agrandado. El regreso del Serie 8, que sobrevivió durante el pasado siglo entre 1989 y 1999, será lo más parecido a un GT que podamos ver en el catálogo de la firma bávara. De ahí que el mandamás, el bueno de Harald Krüger, nos ponga sobre aviso:

El BMW Serie 8 Coupé se construirá sobre nuestra tradición de lujosos y deportivos coupé, y añadirá un genuino coche de ensueño a nuestra gama. Logrará nuestra intención de ser líderes en el segmento de lujo. Os puedo decir ya hoy que será un verdadero coupé deportivo de lujo.

Frankfurt podría acoger su presentación mundial

La presentación oficial del modelo de producción no sabemos cuándo se producirá, pero todo apunta que tendrá lugar tras el verano. El Salón del Automóvil de Frankfurt, cerca de casa, es el lugar idóneo para mostrar un vehículo que dará un paso al frente a nivel de diseño, tecnología y motorizaciones.

prototipo-BMW

Por rumores que no sea

Se rumorea que podría contar con una versión descapotable y no se descarta que pueda montar un monstruoso motor V12. También se dice que por menos de 150.000 euros será imposible hacerse con él, así que será el modelo más caro de todos los que venden en estos momentos.

Para terminar, decir que tomará como base la plataforma CLAR (Cluster Architecture), que es la misma que da forma a los Serie 5 y Serie 7. De hecho, es la que van a utilizar para crear otros modelos menos glamurosos como el Serie 1, el Serie 3 y el X5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *