Primera imagen del BMW Z4 Concept: un aperitivo muy dulce

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BMW-Z4-Concept
La tercera generación del BMW Z4 se va acercando. No verá la luz hasta 2018, pero como mínimo ya podemos ver la primera imagen oficial del prototipo, del modelo que presentarán próximamente en Pebble Beach, un paraíso californiano en el que se suelen exhibir coches preciosos año tras año.

El anterior, que dejó de fabricarse en agosto de 2016, fue capaz de registrar unas ventas que rondan las 115.000 unidades, una cifra que no está del todo mal tratándose del típico modelo que muchos se compran como capricho, no como algo necesario.

Cambios importantes

Muy pronto podremos ver un buen puñado de imágenes oficiales, pero por ahora nos tenemos que conformar con esta imagen del BMW Z4 Concept, que como puedes ver nos muestra gran parte de la zona frontal y casi todo el lateral.

En esta ocasión han apostado por el músculo. Sus líneas van a estar más marcadas que nunca para seducir a los que buscan un plus de deportividad. Saldremos de dudas en Pebble Beach, aunque el modelo de producción tendrá que esperar hasta septiembre, que es cuando se celebra el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Uno de los grandes cambios lo encontraremos en la capota, ya que es muy probable que abandone el techo rígido para apostar por uno de lona, algo que intuimos por las fotografías espía que hemos podido ver en los últimos meses.

Toyota también tendrá su Z4

Por ahora no hay información sobre motores o sobre la plataforma que han utilizado para darle vida. Lo que sí sabemos es que ha sido desarrollado junto a Toyota, que no debería tardar mucho en presentar a su hermano. ¿Su nombre? Puede que Supra o MR2. Veremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *