SEAT Mii Mango, una edición especial a la moda


Me parece genial que SEAT y Mango se hayan puesto de acuerdo a la hora de diseñar una edición especial del Mii. El pequeño utilitario de la firma española tiene ahora más glamour que nunca, ya que la conocida marca de ropa ha aportado su granito de arena. El objetivo no es otro que llegar al público más joven a través de un coche que aúna tecnología y diseño.

Su presentación oficial tendrá lugar en la próxima edición de la 080 Barcelona Fashion, que se celebrará entre los días 27 y 31 de enero de 2014 en la Ciudad Condal.

¿Qué podemos esperar de él?

Básicamente hay cambios estéticos. Incorpora dos nuevos colores exclusivos para la carrocería (Glam Beige y Negro), molduras exteriores específicas, llantas de aleación de 15 pulgadas de color gris oscuro y espejos retrovisores eléctricos y calefactados, también en gris oscuro.

Tampoco le falta el emblema “Mii by Mango” que sirve para identificar esta edición tan especial. Lo encontramos tanto en el montante B como en la parte izquierda del portón trasero.

Interior elegante y práctico

El interior brilla por su practicidad y cuenta con algunos elementos que le diferencian del Mii convencional. El pomo del cambio y el volante están forrados en piel, mientras que el gris se apodera de algunos elementos. Los asientos delanteros y traseros son de Alcántara con ribetes en color beige. Evidentemente, la denominación “Mii by Mango” vuelve a aparecer, esta vez en los reposacabezas.

Aparte de todo eso, hay que decir que incluye un gancho para dejar el bolso, un espejo parasol para el conductor, taloneras, alfombrillas y una llave que destaca por los motivos específicos que la adornan.

A la venta antes de junio

El SEAT Mii Mango se pondrá a la venta antes de que empiece el verano. Estará disponible en carrocería de 3 y 5 puertas con el acabado Style. Como equipamiento de serie no le faltará lo más básico: ABS, ESC, airbag frontal y lateral, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando a distancia, radio CD/MP3 + Aux-in… De lo único que no hay información es del precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *