Presentación de los nuevos Porsche Boxster y Cayman GTS

presentacion boxster y cayman gts
Si nos visitas con asiduidad, seguramente ya sabrás todo lo que esconden los nuevos Porsche Boxster y Cayman GTS, dos modelos que se han renovado para ser más potentes y eficientes que nunca.

A finales del mes pasado te hablé de ellos y hoy tengo que compartir contigo el vídeo de su presentación oficial, que ha tenido lugar en el Salón de Pekín. El escenario es perfecto, ya que para ellos se trata del segundo mercado a nivel global si nos ceñimos al volumen de ventas, algo que Porsche conoce muy bien. El año pasado vendieron 37.425 unidades en el gigante asiático, un 19,9% más que en 2012. Solo venden más coches en Estados Unidos.

Expuestos junto a tres modelos más

Los Boxster y Cayman GTS se exhiben junto a otros tres modelos exclusivos, dos de los cuales son de competición. Me refiero al 919 Hybrid y al 911 RSR, que se reparten el espacio con la otra joya que podrán ver los chinos en vivo y en directo. Me refiero al idolatrado 918 Spyder, un superdeportivo híbrido que cuesta la friolera de 787.069 €.

Antes de que veas el vídeo te refresco la memoria con los datos más importantes de cada uno de los dos deportivos que lucen las siglas GTS (Gran Turismo Sport).

Porsche Boxster GTS

datos Porsche Boxster GTS

Porsche Cayman GTS

datos Porsche Cayman GTS

Vídeo de la presentación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *