Precios del Chevrolet Malibu 2013


El Chevrolet Malibu 2013 ha llegado a España para competir con otras berlinas similares como el Kia Optima, el Toyota Avensis o el Opel Insignia. Lo hace con un precio de partida superior a los 25.000 euros y con la intención de triunfar igual que en Estados Unidos. La apuesta global de la marca es total, entre otras cosas porque se han visto obligados a apostar por nuevos mercados para no quedarse atrás.

Este nuevo Malibu incluye de todo: alerón trasero, techo solar (opcional), pantalla táctil de siete pulgadas… Todo eso y mejoras en materia de seguridad que se traducen en 10 airbags, advertencia de cambio de carril o choque frontal y cámara de visión trasera. Está claro que se ha puesto a la altura de los demás.


Sus dimensiones son 4,85 metros de largo y 1,85 metros de ancho. Las llantas pueden ser de 17 o 18 pulgadas y la capacidad del maletero es de 545 litros. El motor es un cuatro cilindros disponible tanto en diésel como en gasolina. El primero se trata de un 2.0 con 160 CV que consume de media 5,1 litros. El segundo es un 2.4 de 167 CV que consume algo menos de 8 litros. Además, en Estados Unidos también existe una versión híbrida. Veremos si también llega aquí.

Para terminar, comentaros que Chevrolet está tratando de animar la ventas ofreciendo tres años de asistencia en carretera. Todo ello para dar salida a un modelo que costará entre 25.000 euros y algo más de 30.000 euros (coste de la versión más equipada).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *