Precios del BMW Serie 6 2015

BMW Serie 6 Cabrio 2015
Hace unas horas he compartido contigo los precios del restyling del BMW Serie 1. Ahora es el turno de un modelo que no vende tantas unidades al cabo del año, pero que es capaz de levantar más pasiones por motivos que saltan a la vista.

El BMW Serie 6 se ha renovado en sus tres versiones mejorando tanto su diseño como sus prestaciones. Puedes decantarte por la carrocería descapotable (Cabrio), por la coupé o por la más refinada de todas, la Gran Coupé.

Las horquillas y el equipamiento más básico

En el primero de los casos estamos hablando de un precio de partida de 108.500 euros, mientras que la versión más cara se va hasta los 160.500 euros que cuesta el M6 Cabrio.

El Coupé es más asequible, ya que desde 99.200 euros puede ser tuyo. Claro que también te puedes ir al M6 Coupé pagando 150.500 euros.

La tercera carrocería disponible, la Gran Coupé, parte desde los 101.400 euros, pero en un nivel muy superior está el M6 Gran Coupé que cuesta 154.500 euros.

¿Qué podemos encontrar de serie en un Serie 6? Elementos tan útiles como el sistema de navegación BMW Professional con pantalla de 10,2 pulgadas, la cámara de visión trasera, los asientos delanteros con ajuste eléctrico y calefacción, el control de distancia de aparcamiento trasero y delantero, faros LED o llantas de aleación de 19 pulgadas.

Precios para España

precios BMW Serie 6 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *