Precio del McLaren 650S


No tenía esperanzas de comprarme un McLaren 650S, pero después de ver su precio todavía tengo menos opciones de aparcar una unidad en el garaje de casa. El nuevo superdeportivo de la firma británica, al que pudimos ver el lunes gracias al primer vídeo revelado, costará la friolera de 232.500 euros con un 19,6% de IVA incluido.

Algunas chucherías son de pago

Ha salido a la luz una lista de precios que todavía no es oficial. El precio del 650S supera los 200.000 euros con creces, mientras que el equipamiento opcional tampoco se queda corto.

Si quieres el sistema que eleva el vehículo debes pagar 4.300 euros. Es algo menos de lo que te piden por añadir fibra de carbono, ya que un par de asientos de carreras te costarán 6.080 euros. Por lo menos han tenido el detalle de dejarte elegir entre un acabado en piel y un acabado Alcántara para el habitáculo sin coste alguno.

Veremos qué tal les va con esta nueva interpretación del McLaren 12C. No hay que olvidar que monta un motor V8 biturbo de 3.8 litros que le permite entregar 650 CV y 678 Nm de par máximo. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos y alcanza los 200 km/h en 8,4 segundos. Con semejantes cifras, más de uno podrá pensar que su precio está justificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *