Precio de partida del Renault ZOE en España


Renault es una de las compañías que más ha apostado por los vehículos eléctricos. Todavía no se puede decir si la apuesta les ha salido bien o no, más que nada porque todavía no está muy generalizado el uso de los mismos entre la población. El desconocimiento, los elevados precios y la falta de ayudas por parte del Gobierno están frenando mucho sus ventas. En otros países como Japón las cosas son bien distintas.

El Renault ZOE es uno de los eléctricos más ambiciosos de los últimos tiempos. Su precio de partida es de 14.700 euros incluyendo impuestos y subvenciones del Gobierno. Además de eso, mensualmente hay que pagar una cuota de 79 euros por el alquiler de las baterías, algo que frena mucho a los españoles a la hora de decidirse. De hecho, 79 euros es más de lo que muchos consumen para moverse por su utilitario por ciudad, ya sea diésel o gasolina.


Su mecánica ofrece 88 CV de potencia y 220 Nm de par máximo. La autonomía es de 210 kilómetros y se ofrece con tres niveles de equipamiento distintos: Life (14.700 euros), Zen e Intense (16.500 euros). El diseño del habitáculo es futurista a más no poder e incluye algunos sistemas avanzados como una interfaz multimedia R-Link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *