Porsche Panamera por Misha Designs

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Yo personalmente opino que al Porsche Panamera no hay que cambiarle nada. Cada vez que lo veo por la calle pienso que es un coche perfecto, aunque para algunos necesita algo de sal y pimienta para ser considerado un deportivo puro y duro de los que caracterizan a la firma alemana.

Tal vez por ello Misha Designs se ha atrevido con un kit estético que no habíamos visto hasta ahora. El preparador estadounidense, especialista en trabajar con modelos Porsche, BMW y Mercedes, ha decidido tunearlo para seducir a los clientes que buscan todavía más exclusividad.


La berlina de Stuttgart no ha sufrido cambios mecánicos, pero sí en el exterior. El paragolpes frontal es nuevo, con unas líneas más rectas y sencillas y acompañado por un nuevo capó que llama la atención por su protuberancia central. La carrocería se ha ensanchado e incluye salidas de aire tras los pasos de rueda, mientras que en la parte trasera se aprecia un nuevo difusor, un pequeño alerón superior y otro central que me recuerda al Porsche 911 con “cola de pato”.

Hay que decir que el labio frontal y el difusor trasero son opcionales y han sido fabricados con fibra de carbono. Para terminar, hay que destacar sus llantas de aleación de 5 radios y 22 pulgadas, ideales para no pasar desapercibido ni por Montecarlo. Todo ello amenizado con la pintura de JC Customs en negro mate y negro brillo para el detalle del capó.

¿Qué os parece este Panamera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *