Pillan a Bottas en la fábrica de Mercedes

Valtteri-Bottas
El finlandés Valtteri Bottas será el sustituto de Nico Rosberg en Mercedes. No lo podemos afirmar al 100% porque todavía no es oficial, pero es poco probable que nos equivoquemos teniendo en cuenta que ha sido pillado en la sede de la firma alemana justo antes de la Navidad.

Se despedirá de Williams y afrontará su mayor reto profesional a sus 27 años, con cuatro temporadas de experiencia en la Fórmula 1 a las que podemos sumar otras dos como piloto de pruebas.

Menos competencia para Hamilton

No es un fichaje galáctico, desde luego, pero algo habrán visto en él para confiarle uno de los asientos más deseados de la parrilla. Eso o que no quieren tener más problemas con Lewis Hamilton.

Puede que coloquen al británico como número uno y al finés como número dos atendiendo a las diferencias de talento que hay entre uno y otro, a pesar de que en la Fórmula 1 las diferencias son mínimas cuando se trata de pilotar un coche idéntico al de tu compañero de escudería.

Hamilton-Rosberg-y-Bottas

Wehrlein pierde una gran oportunidad

El joven Pascal Wehrlein, que llegó a sonar como gran candidato para sustituir a Rosberg, tendrá que buscarse la vida si quiere participar en la próxima temporada de Fórmula 1. Sauber y Manor podrían darle la oportunidad, mientras que Felipe Massa apunta a sustituto de Bottas en Williams. Aunque el brasileño anunció su retirada en septiembre, podría considerar la posibilidad de continuar un año más.

Artículo relacionado: ¡Rosberg se retira de la Fórmula 1!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *