Peugeot Partner con Grip Control


Peugeot ha incorporado el sistema Grip Control al Peugeot Partner combinado con los neumáticos M+S de los modelos Partner Furgón y Partner Tepee Outdoor. Con dicha tecnología puede presumir de más adherencia sin que el peso y el consumo de combustible se resientan. Han optimizado la motricidad en condiciones de baja adherencia para que los profesionales se sientan más seguros a la hora de moverse por terrenos que no están asfaltados. Con eso no quiero decir que se ha convertido en un 4×4, que nadie lo malinterprete. Quiero decir que el barro y la hierba mojada son menos peligrosos.

Nada mecánico, todo es electrónico

Se trata de una tecnología desarrollada por el Grupo PSA que actúa sobre las ruedas motrices delanteras. Se activa con el mando giratorio situado en la consola central y hay hasta cinco modos de uso disponibles: Standard, Nieve, Todocamino, Arena y ESP Off. En cada una de ellos varía la transferencia del par motor sobre el tren delantero y la forma en la que se gestiona el frenado. No hay sistemas mecánicos, el Grip Control es puramente electrónico.

Apuesta firme

Con esta incorporación que ya hemos visto en otros modelos de la marca como por ejemplo el Peugeot 2008, podríamos decir que todavía existen más motivos para comprarse un Partner. En lo que llevamos de año es el segundo vehículo comercial más vendido en España y la firma francesa está dispuesta a echar el resto para liderar esa clasificación tan competida. Confort, espacio de carga y accesibilidad son los ingredientes que justifican sus razonables precios de venta:

– Peugeot Partner Furgón HDi 75 + Pack Aire y Radio CD + Grip Control desde 12.950 €
– Peugeot Partner Tepee Outdoor HDI 92 + Grip Control desde 16.100 €

Estos precios incluyen los impuestos, el transporte y los descuentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *