Peugeot 208 GTi Le Mans


Poca broma con la versión del Peugeot 208 que han fabricado los franceses con motivo de la celebración de una de las pruebas más legendarias del calendario, las 24 Horas de Le Mans. Se llama Peugeot 208 GTi Le Mans y no hace falta que os diga que estamos hablando de la versión más deportiva y radical del utilitario, del que por cierto ya se comercializa la versión GTi en nuestro país.

Los vinilos colocados en las puertas y en el portón trasero dejan claro que estamos ante una edición especial. Las llantas son de color rojo y negro y el interior también juega con esa combinación de colores para no desentonar. Sin embargo, lo más destacado es que incluye el sistema Engine Sound System, hasta ahora solo de serie en el Peugeot RCZ. Lo que ganamos con él es un sonido más agresivo y amplificado que varía en función de lo mucho o poco que pisamos el acelerador.

De su precio no sabemos nada, pero si puedo garantizaros que mantiene la misma mecánica: un motor gasolina 1.6 THP de 200 CV de potencia. Además, de regalo te entregan una maqueta del mítico Peugeot 205 GTi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *