Peugeot 108 Top! Roland Garros 2017

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Peugeot-108-Top-Roland-Garros-blanco
La temporada de tenis ha dado el salto a la tierra batida y eso significa que Roland Garros está cada vez más cerca. Rafa Nadal lo celebra, pero no es el único. También lo celebran quienes esperan una edición especial de Peugeot dedicada al Grand Slam parisino, todo un clásico que se repite año tras año de forma ininterrumpida desde 2012.

La versión descapotable del utilitario

En esta ocasión han optado por la versión Top! del Peugeot 108, que es precisamente el coche que prepararon para la edición especial de 2015 (el año pasado fue el 208). De la misma han querido destacar sus opciones de personalización, aunque a nivel de motorizaciones solo hay una opción.

Un solo motor

El único motor disponible es el 1.2L PureTech de 82 CV que trabaja asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Eso significa que las sorpresas no están en sus entrañas, sino que hay que buscarlas en la fachada.

La tierra batida se deja ver tanto por dentro como por fuera

Como suele ser habitual, se han inspirado en el color de la tierra batida para teñir ciertas partes del coche. Es el caso del techo descapotable, los retrovisores exteriores, las letras Peugeot del frontal, los tapones de las llantas de aleación de 15 pulgadas y el logotipo del torneo, que aparece tanto en los laterales como en la zaga. De hecho, se ha colado hasta en el interior para dejarse ver en los pespuntes de los asientos, en el contorno de las salidas de climatización y en el emblema de Roland Garros, que también tiene hueco en el habitáculo.

Peugeot-108-Top-Roland-Garros-negro
Tanto el volante como el pomo de la palanca de cambios están forrados en cuero y a nivel de equipamiento incluye elementos que no están nada mal, como por ejemplo el Active City Brake o el sistema de acceso y arranque sin llave.

Termino comentando que está disponible en blanco Lizipan y negro Caldera metalizado. ¿Su precio? 14.820 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *