Pequeño adelanto del Suzuki S-Cross


Falta una semana para que arranque el Salón del Automóvil de París. Eso significa que os vamos a mantener informados con un nivel de actualización superior al que suele ser habitual, así que iros preparando. Mientras, podéis ir disfrutando de los adelantos que nos brindan algunas marcas como Suzuki.

La firma japonesa nos ha mostrado dos teasers del S-Cross, un prototipo que servirá para ir allanando el camino del futuro crossover del segmento C que están preparando. Hasta el momento sólo habíamos visto bocetos, así que no podemos quejarnos.

Podemos dejar volar la imaginación para hacernos una idea de lo que será este S-Cross. De momento vemos un capó muy llamativo con un par de jorobas y una toma de aire bajo los faros que no sé muy bien qué función va a tener en un coche de estas características.


La parte trasera también se ve tímidamente. La disposición de las luces rojas está muy lograda, pero habrá que ver si finalmente el modelo de producción las mantendrá. El portón del maletero es muy ancho, por lo que es de esperar que la capacidad del mismo sea bastante generosa.

El próximo 27 de septiembre saldremos de dudas y os ofreceremos toda la información al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *