Opel Corsa 2011: primeras imágenes filtradas


El Opel Corsa sigue resistiendo en el mercado como uno de los utilitarios más vendidos. El paso de los años parece no afectarle y mucho menos ahora que Opel se ha puesto las pilas en lo que a diseño se refiere. Su actualización le ha hecho ganar más adeptos y ahora llegará con un nuevo restyling a partir de 2011. Los cambios serán mínimos en lo que al apartado estético se refiere y no sabemos si se harán efectivos dentro de unas semanas o unos meses.

Las imágenes que podéis ver aparecieron por error en el configurador oficial del Opel Corsa. Rápidamente fueron eliminadas pero como era de esperar ya están circulando por toda la red. Alguien las colgó en la página de Opel en Facebook y no son pocos los que le han echado un vistazo a las nuevas líneas del pequeño modelo de la firma alemana.


Visto lo visto, podemos decir que nos encontramos ante un buen restyling. El Corsa se adaptaría de esta forma a las líneas marcadas por el Meriva y el Astra, ganando en redondez y agresividad. El frontal ha sido rediseñado por completo, con nueva parrilla y paragolpes y con unos grupos ópticos más estilizados y acompañados de nuevos faros antiniebla. De la parte trasera no podemos decir absolutamente nada porque el configurador sólo mostraba la delantera y la lateral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *