Opel Corsa edición 120 Aniversario

Toca hablar del Opel Corsa porque está de celebración. La firma alemana ha lanzado una edición especial con la que celebran los 120 años de historia de Opel como fabricante, una cifra espectacular que habla de la experiencia que han sido capaces de acumular para vender coches muy fiables.

Características del Corsa 120 Aniversario

El modelo en cuestión no destaca por contar con un diseño espectacular. De hecho, no se aprecian demasiados cambios en la fachada y por ahora se deja ver con una pintura blanca que no tiene nada de especial.

Lo bueno está en el interior y en algunas partes del exterior, ya que este Corsa dispone de un equipamiento destacado para lo que es su segmento. Entre otras cosas, se vale de unas llantas de aleación de 16 pulgadas, molduras cromadas y logotipos específicos que se dejan ver tanto en los umbrales de las puertas como en la carrocería.

¿Más chucherías? De serie disfrutas de sensor de lluvia y luz, un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, control de velocidad de crucero o asistente de aparcamiento.

Lo puedes pedir con tres o cinco puertas con dos opciones a nivel de motorizaciones. Por un lado está el 1.4 atmosférico de 90 CV, y por el otro el 1.4 Turbo que se enfila hasta los 100 CV. El más económico de todos, el 1.4 de 90 CV con cambio manual de cinco velocidades, parte desde los 12.470 euros.

Lo puedes financiar, aunque…

Opel también ofrece la posibilidad de adquirir este Corsa solicitando un préstamo a pagar en 84 cuotas de 120 euros al mes con un TAE del 10,45%. Eso siempre y cuando des una entrada de 3.903,50 euros. Suena muy bien, aunque si te acoges a la financiación acabas pagando 13.983,50 euros, que es un precio que no tiene nada de atractivo tratándose de un utilitario.

Para acabar, decir que la edición especial 120 Aniversario también está disponible para los modelos Crossland X, Mokka X, Grandland X, Zafira y Astra.

Fotos del Opel Corsa edición 120 Aniversario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *