Nuevos colores para el BMW i8

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BMW i8 colores 5
El BMW i8 estira sus posibilidades en el Reino Unido. Por ahora es el único territorio que podrá beneficiarse de una paleta de colores más amplia para la carrocería, ya que el negro, el azul, el gris y el blanco no serán las únicas tonalidades disponibles en los concesionarios de la marca.

Ahora también será posible pedir el naranja Solar, el verde Java, el amarillo Speed, el gris Frozen, el negro Frozen, el azul San Marino, el gris Telesto Pearl y el morado Twilight.

El i8 Protonic Red Edition abrió la veda

La noticia llega tres meses y medio después de que los bávaros lanzaran el i8 Protonic Red Edition, una edición especial que ha deslumbrado gracias al color que tiñe su carrocería. Se han dado cuenta de que sus potenciales clientes querían tener más libertad a la hora de elegir colores y han tomado nota haciendo realidad sus deseos.

Un “extra” de lujo

Como es lógico, acceder a las nuevas pinturas no es gratuito. De hecho, los precios que han elegido son poco populares, aunque al cliente de un BMW i8 poco le debe importar pagar 5.495 libras esterlinas, que al tipo de cambio actual son unos 7.240 euros.

Si accedemos a la página web de BMW España y le echamos un vistazo al configurador, rápidamente nos damos cuenta de que los colores actuales son mucho más económicos. Por el Kristallwei efecto perlado piden 2.130 euros, que no es ni una tercera parte de lo que cuestan los nuevos colores que puedes ver en la galería de imágenes que se muestra a continuación.

Fotos del BMW i8 con los nuevos colores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *