Nuevo Volkswagen Transporter Sportline


Volkswagen no ha tardado en presentar la nueva furgoneta Transporter Sportline, un modelo perfecto para el transporte con una excelente capacidad de carga. Además, recibe algunas modificaciones que le otorgan un aspecto más deportivo y que lo hace un producto más atractivo. Sin embargo, de momento solamente estará disponible en el Reino Unido, aunque se espera que pueda llegar a otros países hacia finales de este mismo año.

Entre las características más destacables del Transporter Sportline encontramos: pintura exterior en negro, llantas de aleación de 18 pulgadas, cristales tintados, taloneras laterales cromadas, alerón posterior en portón, aire acondicionado Climatic, sistema multimedia con pantalla de siete pulgadas, sensores de aparcamiento posteriores y bluetooth.


Hay que tener en cuenta que el único motor disponible para la nueva variante es el 2.0 TDI Bi-Turbo de 180 CV de potencia, que irá asociado a la caja manual de seis velocidades o a la secuencial de doble embrague DSG. Los precios parten desde las 27.385 libras, unos 31.500 euros al cambio actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *