Nuevo Volkswagen Passat para 2014


La octava generación de Volkswagen Passat llegará en 2014 con una identidad más orientada a la tecnología y el confort. La experiencia ha pulido un vehículo cuyas versiones anteriores comenzaron en 1973 y que ahora, renace más completo que nunca. 40 años después de su nacimiento, el Passat prepara su desembarco en el 2014 con ganas de convertirse en un líder de ventas.

Líneas de expresión definidas

La estética, en virtud de una mejor aerodinámica, ha sido testada a medida de sus anteriores evoluciones. Sus líneas han sido sutilmente perfiladas para el nuevo tamaño del vehículo, 90 mm más largo que su antecesor. Líneas rectas y angulosas y aristas definidas han modulado un coche familiar con alma de deportivo.

Overbooking en equipamiento


La tecnología se ha erigido una vez más como una de las mejores cualidades de Volkswagen. El Volkswagen Passat 2014 incorpora una pantalla táctil HD de alta calidad con conexión para Smartphone y Bluetooth, sistema de audio de seis altavoces (en algunas versiones, incluye radio satélite SiriusXM con suscripción de prueba de 3 meses), volante forrado en piel con multifunción y conectado a su ordenador de a bordo, 6 airbags, cámara reversa y tecnología head-up display en pantalla con vistas de 360º.

Motor y consumo


El consumo del nuevo Volkswagen Passat se verá reducido, ya que el propio vehículo es más ligero que sus anteriores versiones. Sus motores de gasolina comprenden el 1.4 TSI de 125 y 150 CV, el 1.8 TSI de 180 caballos de fuerza, y el potente 2.0 TSI de 220 y 279 CV. Los propulsores diésel constan de un 1.6 TDI de 110 CV y 2.0 TDI de 150 y 184 CV. También se esperan modelos enchufables con motor de 1.4 TSI de 200 caballos.

La octava generación del Passat podrá verse en concesionarios a partir de agosto de 2014, así que tocará esperar casi un añito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *