Nuevo Volkswagen EOS Exclusive


El Volkswagen EOS es uno de los descapotables más valorados en el mercado por el hecho de haber sido diseñado precisamente para eso, para ser un descapotable. Aunque se hecha de menos una renovación que muchos esperan, la firma alemana sigue deleitándonos con ediciones especiales que hacen que no nos quejemos tanto. En este caso le ha tocado el turno al equipamiento Volkswagen Exclusive que le da un toque distinto al interior.


Los asientos deportivos llaman mucho la atención. Están tapizados en cuero napa negro en los laterales y la parte central y el respaldo son de cuero en color Canela o Beige, así como también las costuras del tapizado. Tampoco faltan los detalles lacados en Negro Piano que le dan mucho caché.


En lo que al exterior se refiere, podemos destacar las lamas cromadas de la parrilla, la suspensión rebajada en 15 mm y el logotipo Volkswagen Exclusive en la aleta delantera. También podemos disfrutar de nuevas llantas de 18 pulgadas que han sido bautizadas con los nombres de Samarkanda, Veracruz y Chicago.


Esta edición especial de momento sólo se venderá en Alemania. Todas las motorizaciones estarán disponibles y el precio partirá desde los 34.350 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *