Nuevo vídeo de los Boxster y Cayman GTS 2014


De los nuevos Porsche Boxster y Cayman GTS 2014 os hablé a finales de marzo, que es cuando la firma alemana nos envió toda la información sobre la actualización de las versiones más potentes de ambos modelos.

Después llegó su exhibición en el Salón del Automóvil de Pekín, un evento muy importante para la marca teniendo en cuenta que el mercado chino es el segundo en importancia si hacemos una clasificación en función de las ventas.

Pura seducción

¿Y ahora qué? Pues ahora toca echar un vistazo a un vídeo de los que se producen para captar a los clientes más indecisos, a los que tienen el dinero, pero no saben si decantarse por «A» o por «B». A mí, por más veces que vea el vídeo, no podrán convencerme, y no porque estos deportivos no me gusten…

A nivel estético las diferencias entre el Boxster GTS y el Cayman GTS son mínimas. La más importante la encontramos en el techo, puesto que el primero es descapotable y el segundo no. Y aparte de eso, a nivel mecánico no podemos decir que es el mismo coche. Las diferencias son claras y te las detallé en un par de tablas que encontrarás en el artículo de la presentación en Pekín.

Disfruta del vídeo y ahorra todo lo que puedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.