Nuevo SEAT León 2009


SEAT acaba de presentar esta semana en el Salón del Automóvil de Ginebra las novedades del León, un compacto de aspecto dinámico y juvenil que ahora se actualiza con una estética más renovada y motores más eficientes.


En cuanto a la mecanica, el motor más interesante es el nuevo 2.0 TDI de 170 CV, dotado de common-rail. Mientras que en gasolina se mantienen los excelentes TSI de 125, 160 y 200 CV con muy buenos rendimientos. Las variantes más potentes contarán del nuevo diferencial electrónico XDS, especialmente recomendable en los FR y Cupra dadas sus altas prestaciones. Además, el 1.8 TSI estrena cambio DSG.


Nos vamos al interior del habitáculo y destacamos materiales de mejor calidad, con plásticos acolchados y de mayor confort. Se actualizan los mandos para la climatización y nuevos equipos de sonido con mejor formato. El modelo de alta gama, cuenta con pantalla táctil a color. El volante incluye nuevas funciones y su diseño también ha sido mejorado. La opción de asientos son alcántara, cuero o mixtos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *