Nuevo Renault Twingo R.S. Red Bull Racing RB7


A Renault las cosas le van muy bien en la competición. Como sabéis por su último anuncio dedicado a ensalzar sus motores, en la Fórmula 1 son los reyes gracias a sus propulsores y el buen hacer de los ingenieros de Red Bull, tampoco vamos a darles a ellos todo el mérito.

El caso es que entre tanta euforia han decidido crear una versión R.S. muy interesante que afecta al Renault Twingo. Se trata de una edición limitada que ha sido bautizada con el nombre completo de Renault Twingo R.S. Red Bull Racing RB7. Ya veis que no le faltan apellidos.

El motor que monta es un nada despreciable 1.6 de 16 válvulas, cuatro cilindros, 133 CV y 160 Nm. Por ello es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos sin consumir una locura: 6,5 l/100 km en ciclo combinado europeo.


El único color disponible es el negro efecto perla. Por suerte está aderezado por un poco de amarillo Renault que se deja ver en las carcasas de los retrovisores, en el alerón trasero y en el spoiler delantero al más puro estilo Fórmula 1. Este mismo color se deja ver en el interior en forma de costuras, concretamente en el volante y en el salpicadero. Además, en el habitáculo también encontramos una placa identificativa y numerada en la que se puede leer lo siguiente: “Campeón del Mundo FIA 2011”.

Por último, comentar que las llantas de aleación son de 17 pulgadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *