Hyundai Veloster en marcha


El Hyundai Veloster es un ambicioso proyecto de la firma coreana. Fue presentado en forma de Concept Car en el Salón de Los Ángeles de 2007 y desde entonces no se ha escuchado demasiado su nombre. Tras volver a ser mostrado en el Salón de Seúl, la gente ha empezado a interesarse más y ahora es una de las propuestas más firmes de la marca orientada claramente a un sector de la población joven.

¿El inicio de una revolución?

Ya va siendo hora de que cambien sus modelos, pues el Hyundai Coupé es un modelo para “killos” que prácticamente no tiene salida en el mercado. El CEO de Hyundai Motor America, en una entrevista concedida a Inside Line, reconoció que estará probablemente a la venta en 2011. Aunque comentó que el modelo de producción se parecería en un 75% al Concept que podéis ver en las imágenes, lo cierto es que eso suele ser una promesa que luego no se cumple. Y eso es algo que pasa en Hyundai y en el resto de marcas.

Ahora sólo falta esperar para ver el modelo definitivo y comprobar si mantendrá el techo acristalado. También es una incógnita saber si finalmente se decantarán por el motor 1.6 gasolina de inyección directa que se rumorea. Os iremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *