Nuevo Hyundai Génesis Coupé


El nuevo Hyundai Génesis Coupé es pura potencia, sus 303 caballos deberían ser suficiente para disfrutar de máximas velocidades al volante, tendrás por fin a tu alcance la posibilidad de sentir una potencia indescriptible. Estamos hablando de un deportivo de altas prestaciones que llega equipado con dos motorizaciones: Génesis Coupé 3.8 V6 RS 303 CV con autoblocante y Génesis 2.0T Sport 210 CV con cuatro cilindros. El precio parte desde los 29.195 euros. Pero además es una serie limitada, pues solamente se vendrán a España 120 unidades. Ahora puedes reservar el tuyo.

 


Motorización

El coche encierra en su interior dos motores de excepción que lo convierten en uno de los mejores de su categoría. Estas mecánicas exigen una tracción, una frenada, un firme agarre y una maniobrabilidad similares al de un coche de competición. Para conseguido dichas prestaciones, la configuración del bastidor del Génesis Coupé cuenta con una distribución técnicamente perfecta: el motor situado en la parte delantera, transmite la potencia a las ruedas traseras a través de un diferencial de deslizamiento limitado.

Por otro lado, la suspensión delantera de montantes McPherson y la suspensión trasera multibrazo, emplean amortiguadores de gas así como barras estabilizadoras. Mientras que los frenos de disco de gran diámetro están equipados con sistema electrónico antibloqueo. También destacar que su fabricación en aleación ligera de aluminio en ambos motores contribuye a mejorar la relación peso/potencia y su rendimiento en carretera.

El Génesis Coupé ofrece un dinamismo de conducción que puede describirse como una increíble combinación de equilibrio, agarre firmeza y respuesta.

Interior

En el interior del habitáculo se respira deportividad. Hyundai le ha otorgado un diseño que viene a recordar la increíble combinación de potencia y estilo dentro de competición. La visión desde los asientos es una verdadera maravilla. Los colores predominantes son el negro mate, que contrasta a la perfección con el plateado satinado y cromado, incorporando un panel de instrumentos con dos esferas de gran elegancia. Todo ello con asientos envolventes, tapizados en cuero y unas puertas que se cierran con un firme y sencillo gesto.

Equipamiento

El equipamiento no puede ser más completo: sensores de estacionamiento, luces LED, mandos integrados en el volante, equipo de sonido de alta fidelidad, pantalla multifunción con climatizador, mandos integrados en el volante, pedales de aluminio, llantas de aleación de 19 pulgadas, e incluso, botón de arranque opcional. Hyundai incorpora también su ya conocida Garantía Triple 5 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *