Hyundai Génesis Coupé con iPad de serie


El Hyundai Génesis Coupé es ya de por sí un coche muy interesante, un coupé que merece la pena conducir. Si a su estética y prestaciones le añadimos un iPad de serie está claro que es un modelo muy interesante para cualquiera. La firma surcoreana ha decidido apostar fuerte por el dispositivo de Apple que está tan de moda y es por ello que lo incluirá en las 120 unidades que se venderán en España este año.

Lógicamente, el iPad no vendrá integrado en el coche, sino que se venderá como un elemento independiente. Una aplicación especialmente confeccionada servirá para consultar el manual de instrucciones del Génesis Coupé, por lo que no tendremos que llevar el clásico manual de instrucciones que pesa 5 kg y viene en 39 idiomas. Sólo se ofrecerá de forma digital.

Además de eso, también obtendremos información sobre la marca, imágenes del coche, una galería de vídeos y otro tipo de curiosidades que te permitirán presumir de Hyundai y de iPad. La aplicación se aplicará cada mes y recomendará a los clientes otras aplicaciones relacionadas con el tráfico, noticias sobre el mundo del motor como las que podéis leer en Motor a Fondo y otra serie de utilidades que son de agradecer.

Hay que decir que el Hyundai Génesis Coupé será el primer modelo que incorporará un iPad de serie. Sin contar los descuentos, costará 29.900 euros el 2.0 Turbo, mientras que el 3.8 V6 se irá hasta los 35.590 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *