Descuento brutal para el Hyundai Genesis: ¡21.000 euros menos!

Hyundai-Genesis
Si estás pensando en comprar una berlina premium y no tienes 100.000 euros a mano, deberías echar un vistazo a la propuesta de Hyundai, que ha decidido tirar la casa por la ventana para que el Genesis no caiga en el olvido.

Los surcoreanos están convencidos de que han acertado y van a plantar cara a los BMW Serie 5, Audi A6 y compañía con un precio muy competitivo.

Descuento histórico

El Genesis costaba poco más de 70.000 euros, pero se han sacado un gran descuento de la chistera para convencernos con un precio sorprendente: 50.490 euros.

Cuando llegas tarde a una fiesta y no tienes tanto caché como otros, no te queda más remedio que recortar tu margen de beneficios. Las berlinas de este tipo son muy rentables, así que no les ha importado sacrificar una gran parte de ese margen con el objetivo de hacerse un hueco entre tanto alemán espigado que no te deja asomar la cabeza.

Cosa fina

Estamos hablando de una berlina del segmento E que cuenta con todos los requisitos para seducir a sus potenciales clientes. No es un producto deportivo, puesto que sus líneas son elegantes y la calidad de los materiales empleados es muy elevada. Además, ofrece mucho espacio para los ocupantes y el arsenal de equipamiento es considerable.

Hyundai-Genesis-lateral
De entre sus elementos más destacados, podemos mencionar los asientos eléctricos calefactados y refrigerados, el equipo de sonido con 17 altavoces, el Head-up Display, la suspensión neumática, el detector de objetos en el ángulo muerto, el selector de modos de conducción, los faros bi-xenón adaptativos, el climatizador automático de tres zonas o las llantas de aleación de 19 pulgadas.

El único motor que puede montar es un gasolina V6 de 3.8 litros que desarrolla 315 CV de potencia y 397 Nm de par máximo. Con él puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos hasta alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h. Lo malo es que consume una media de 11,6 l/100 km, aunque no creo que sea un dato preocupante para quien se puede comprar un coche de este segmento.

La caja de cambios es automática de 8 velocidades y la tracción es total. ¿Sus dimensiones? 4,99 metros de largo, 1,89 metros de ancho y 1,48 metros de alto. El maletero tiene una capacidad de 493 litros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *