Nuevo Fiat 500 Serie 1: más personalizable


La llegada del nuevo Fiat 500 Serie 1 sirve para ampliar las posibilidades de elección de los que suspiran por el pequeño utilitario de la firma italiana. Hay nuevos acabados y colores diferentes tanto para la carrocería como para la tapicería. En definitiva, es una actualización que le permite ganar en personalización, eso que tan en serio se están tomando las marcas últimamente (véase el Opel Adam).

La versión Pop, la más económica de todas, no sufre ningún tipo de variación. La Pop Star, por su parte, es reemplazada por la Color Therapy (Terapia de Color), que destaca por ofrecer cinco posibilidades de color para la carrocería sin coste adicional para el cliente.


Los otros tres acabados son el Lounge, el Gucci y el Street. Este último es sólo para el 500 berlina y es totalmente novedoso, aunque su equipamiento es similar al Lounge (lo único que cambia es que es algo más deportivo). El 500 Gucci añade el motor 1.4 de 16 válvulas y 100 CV a su oferta de propulsores e incluye de serie ESP y pinzas de freno de color verde.

Elige el color que tú quieras

Con la versión Color Therapy se recuperan algunas de las tonalidades que hicieron popular al mítico 500 de los años cincuenta. El blanco en las carcasas de ls retrovisores, en el tapacubos y en la pequeña antena son algunos detalles que aportan nostalgia y modernidad en cada recorrido. Además, esa misma tonalidad se exhibe también en el interior, concretamente en el pomo de la palanca de cambios (con diseño tipo bola de billar), y en la cubierta de la llave de contacto.

Los cinco colores disponibles para el Color Therapy sin coste adicional son los siguientes: Beige Cappuccino de 1963 y el Amarillo Sol de 1968, además de los clásicos Rojo Pasión, Gris Carrara y Azul Volare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *