Nuevo Chevrolet basado en el Camaro


Chevrolet nos ha puesto los dientes largos a todos. Concretamente Mark Reuss, presidente de la división norteamericana de General Motors. Ha comentado que durante el Salón de Chicago presentarán un nuevo modelo basado en el Camaro. Además, también presentarán otro modelo, aunque en ese caso no tendrá nada que ver con el famoso coupé.

Compartirá plataforma con el Camaro y tal vez sea una variante del mismo. De hecho, hace tiempo que esperamos el Camaro Z28, la que debía convertirse en la variante más potente del Camaro con un motor 5.2 V8 supercharged de unos 550 CV de potencia. Eso sí, hay gente que piensa que montará el LS9 de 638 CV del Corvette ZR1.

Las especulaciones continúan apuntando a que será una berlina de corte deportivo que tratará de recuperar el espíritu de aquel mítico Pontiac G8. Está claro que dándole vueltas a la cabeza salen modelos por todas partes… El 11 de febrero dará comienzo el Salón de Chicago. Será a partir de entonces cuándo conoceremos ese nuevo modelo que nos tiene a todos en vilo. Mientras, se admiten apuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *