Nuevas versiones Opel Corsa Color Edition All Black y All White


El Opel Corsa tiene desde ahora dos versiones más llamadas Color Edition All Black y All White. Lo mejor de todo es que con ambas debuta el motor 1.4 litros turbo EcoFLEX de gasolina de 120 CV y sistema Start/Stop.

La oferta Corsa Color Edition se amplía con la llegada de estos dos modelos que se diferencian por el color de la carrocería, que puede ser Blanco Casablanca o Negro Mica. Además, la barra a lo ancho de la parrilla delantera también es blanca o negra en función del color elegido, algo que sin duda le viene muy bien para mezclarse con el resto del coche.

El ahorro de combustible es evidente gracias al uso de la tecnología Start/Stop. El consumo medio homologado se cifra en 5,5 l/100 km recorridos y las emisiones de CO2 a la atmósfera son de 129 g/km recorrido. El motor turbo se asocia a una caja de cambios manual de 5 velocidades que puede entregar 120 CV de potencia y 175 Nm de par máximo desde las 1.750 rpm. Con todo ello acelera de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y puede alcanzar una velocidad punta de 195 km/h.

Las llantas de aleación son especiales, de 17 pulgadas y pintadas y pulidas bicolores para conjuntar con el color de la carrocería. Son de 5 radios y destilan deportividad.

Interior

Del habitáculo hay que decir que está lleno de detalles exclusivos, como por ejemplo los aros blancos en las toberas de ventilación de las versiones Color All White y en cromo mate en las versiones All Black.

La tapicería de los asientos es de una llamativa tela con las costuras en color plata. Los pedales deportivos son de aluminio, acristalamiento con protección contra la radiación solar, volante deportivo forrado en cuero y salida del escape cromada. Tampoco faltan elementos tan importantes como un reproductor de radio CD que es compatible con formatos MP3.

En lo que a opciones se refiere, uno puede decantarse por el sistema integrado de transporte de bicicletas FlexFix, el Sistema de Iluminación Adaptativa (AFL), el Asistente de Arranque en Rampas (HSA) y el Asistente de Aparcamiento.

Precio y fecha de lanzamiento

Tendremos que esperar hasta el mes de septiembre para ver estas versiones Color Edition All Black/All White en los concesionarios españoles. El precio de partida será de 17.640 euros (IVA, impuesto de matriculación y transporte incluidos).

Por último, hay que decir que el motor 1.4 EcoFLEX también estará disponible para toda la gama Corsa a partir de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *