Precio y equipamiento del Abarth 695 Tributo Ferrari


Como bien sabéis, el Abarth 695 Tributo Ferrari es una edición especial del Abarth 500, que ya de por sí es un coche muy particular. Pues bien, siendo así y siendo que está inspirado en Ferrari, han aprovechado para posicionarlo en el mercado con un precio que a mí me ha parecido una auténtica locura. En España costará entre 46.339 y 48.794 euros, una cantidad muy elevada para un utilitario.

Sorprende que su precio vaya a ser el doble de un modelo mucho más glamouroso (aunque también más pequeño) como es el Aston Martin Cygnet. Está claro que las marcas de lujo quieren acercarse cada vez más al público de a pie, conscientes de que la crisis les ha restado muchas ventas que superaban los 100.000 euros por unidad.


El modelo llevará un equipamiento de serie muy completo que no variará. Lo que sí variará es el precio en función del color elegido. Los disponibles son el Amarillo Modena, el Azul Abu Dhabi, el Gris Titanio y el Rojo Corsa (el más económico de todos). Los gastos de transporte son de 9.000 euros, una barbaridad que ya hemos incluido en el precio comentado anteriormente.

El motor es un 1.4 16V turbo de 180 CV y la caja de cambios es secuencial MTA. Eso sí, se puede cambiar de marcha manualmente gracias a las levas del volante. El interior y el exterior están llenos de detalles de personalización (llantas, asientos deportivos, piel de cuero y Alcantara…). Todo lo que vamos a enunciar a continuación viene de serie:

– Lunas traseras y luneta tintadas
– Volante en piel
– Escape tipo dual mode de contrapresión variable Record Monza
– Pedales y reposapiés conductor deportivos
– Asientos Abarth Corsa by Sabelt con reposacabezas integrado
– Asientos traseros con respaldo partido 50/50 y dos reposacabezas con regulación en altura, en color cuero como el asiento delantero y con costuras tono sobre tono
– Llantas de aleación de 17 pulgadas y neumáticos 205/40 ZR17
– Faros de xenón con función luces de cruce y de carretera
– Hi Fi Sound System Interscope con amplificador de 4 canales x 30 W y subwoofer amplificado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *