Nissan Qashqai con equipación “La Roja”


Nissan ha decidido tirar la casa por la ventana con el que es uno de los modelos que más se están vendiendo en España en los últimos años. La firma japonesa ha decidido poner a la venta un Nissan Qashqai 360 que se beneficia de una dotación de equipamiento superior que han decidido bautizar como “La Roja”, por eso de que ahora son patrocinadores de la mejor selección de fútbol del mundo.

Hablamos de un Qashqai que monta un motor 1.6i de 117 CV y sistema Stop&Start de serie. Además, ofrecen 4 años de garantía, mantenimiento, asistencia en carretera y financiación. Gracias a esta última puede ser tuyo por 150 euros al mes en 48 cuotas. De entrada tienes que pagar 8.069 euros y para quitártelo de encima es necesario que desembolses 7.706 euros de cuota final. El TAE que aplican es de un 8,86% y el Plan PIVE está incluido.

¿Qué equipamiento incluye?

Hay que destacar su cámara de visión de 360 grados, ideal para aparcar sin tener que mirar por los espejos retrovisores. La conectividad está garantizada con Nissan Connect con Bluetooth y lo de que entre luz en el habitáculo es cosa del techo panorámico.

Las llantas de aleación son de 18 pulgadas, dispone de climatizador dual y hasta puedes despreocuparte de la climatología gracias a los sensores de lluvia y faros de activación automática que incorpora.

Un Nissan Qashqai asequible es un Nissan Qashqai como este. Puedes ahorrarte un buen puñado de euros en equipamiento, aunque como siempre la trampa está en la financiación. Primero piensas que pagas poco, pero luego te das cuenta de que al final se te escapa de presupuesto por culpa de los intereses del préstamo. Por eso siempre os decimos que saquéis la calculadora antes de tomar una decisión, ya que las cosas no suelen ser tan bonitas como parece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *