Nissan, nuevo patrocinador de la selección española de fútbol


Las marcas de coches siguen apostando por los campeones del mundo y de Europa. La selección española cuenta desde ahora con un nuevo patrocinador que es muy conocido por todos vosotros. Nissan ha llegado a un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) hasta el Mundial de Brasil 2014. El patrocinio se firmó ayer y no han trascendido las cifras del mismo, aunque es de esperar que el organismo presidido por Ángel María Villar se embolse unos cuantos millones de euros.

Hyundai apostó por primera vez por ‘La Roja’, pero luego se conformó con que Iker Casillas se subiera a un Hyundai i30 en uno de sus anuncios. Luego fue Chevrolet la marca que explotó toda su gama de vehículos asociándolos a nuestros jugadores en numerosos anuncios, mientras que ahora es Nissan la que quiere llevar en volandas a los nuestros hacia la senda del título, aunque la mayoría de ellos conduzcan superdeportivos de marcas como Ferrari o Lamborghini…

Patrocinadores deportivos por primera vez

Manuel de la Guardia, Consejero Director General de Nissan Iberia, está convencido de que el acuerdo les va a reportar grandes beneficios:

Serán los mejores embajadores que puede tener nuestra marca. Esperamos que sea un viaje de dos o más años. Es un placer y un orgullo para nosotros.

En el evento organizado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas no faltaron algunos de los modelos más conocidos de la marca, como por ejemplo el Nissan Leaf o el Nissan GT-R.

La firma japonesa no está obteniendo los resultados que esperaba en España, aunque el Nissan Qashqai es uno de los modelos más vendidos cada mes. Tal vez por ello han decidido darle un empujón a su estrategia de marketing asociando su marca con un equipo ganador. ¿Les saldrá bien la jugada?

Nissan,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *