Nissan Qashqai 2014, precios para España


Bueno, bonito y… ¿barato? Teníamos muchas ganas de saber si se cumpliría el tridente de adjetivos que hacen que un coche se convierta en un fenómeno de masas. El Nissan Qashqai lo ha sido hasta ahora y por eso ha triunfado en países como España, pero teníamos dudas acerca de su precio de cara a la segunda generación, la que se empezará a ver por las calles a partir del año que viene.

Es moderno, tecnológicamente avanzado y con una gama de motorizaciones para todos los gustos. Otra cosa es que el diseño te guste más o menos, pero en líneas generales podríamos decir que la firma japonesa ha acertado sin apostar por un cambio radical. Tienen un SUV estrella y es probable que lo sigan teniendo porque se han agarrado a esa máxima que invita a cambiar pocas cosas cuando lo que tienes está funcionando.

A partir de 18.200 euros

Partirá desde los 18.200 euros con el acabado Acenta y el motor turbo gasolina de 115 CV. El precio tiene algo de trampa porque no solo incluye el descuento de la campaña de lanzamiento, sino que también han restado las ayudas del Plan PIVE-4. Los precios oficiales, sin la campaña de lanzamiento y el PIVE-4, son los que podéis ver en la tabla que se muestra a continuación.


La pintura metalizada, que es un opcional, cuesta 450 euros sin el impuesto de matriculación y 468 euros con el impuesto de matriculación del 4,75%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *