Nissan Murano híbrido

Nissan Murano Hybrid
No te enamores mucho de él porque no se venderá en España. El Nissan Murano híbrido ha sido presentado en el Salón de Shanghái porque por ahora solo se comercializará en China. Allí ha compartido espacio con el Nissan Lannia, otro modelo que han fabricado pensando única y exclusivamente en ese mercado.

Es lógico que quieran empezar por esos lares. Es una apuesta arriesgada y antes de moverse hacia otros países hay que averiguar si es una versión del Murano con salida en los concesionarios.

Gasolina + electricidad

¿En qué se diferencia del Murano convencional? A nivel estético solo podemos percibir un cambio en el diseño de los neumáticos. Lo importante está bajo el capó, ya que su mecánica está formada por un motor gasolina de 2.5 litros turboalimentado y cuatro cilindros que trabaja junto a un eléctrico de 15 kW (20 CV).

Nissan Murano Hybrid 2
El motor de combustión entrega 250 CV y 329 Nm de par máximo. Lo sabemos porque es el mismo que monta el Nissan Pathfinder híbrido que se venden en algunos mercados (también es el del Infiniti QX60 Hybrid). El eléctrico trabaja gracias a la energía que le brinda una batería de ión-litio. La caja de cambios es automática.

Próximamente a la venta en el gigante asiático

Por el momento no sabemos nada sobre sus especificaciones, así que tendremos que esperar un poco más para conocer qué es lo que puede dar de sí esta versión del Murano que podría exportarse a Europa y Norteamérica en un futuro no demasiado lejano. En China se empezará a vender a partir de este verano.

Artículo recomendado: Nissan Murano 2015, debut en el Salón de Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *