Nissan Micra Nismo S, presentación en Japón


Hasta el más pequeño de la familia Nissan, el Micra, tiene ya su versión Nismo para deleite de los que no se conforman con cualquier cosa. Estamos hablando del Nissan Micra Nismo S, que ha sido presentado en Japón y que muy pronto se dejará ver por Europa. De momento solo se comercializa allí por 13.850 euros, pero cuando llegue el Salón del Automóvil de Frankfurt también se venderá por aquí a un precio superior.

Un motor con poca potencia

Los cambios estéticos son más que evidentes, pero hay que hablar de un cordero con piel de lobo más que de un lobo con piel de cordero. Lo digo porque el motor que monta es un 1.5 litros con 116 CV y 156 Nm, algo que no le permite competir en prestaciones con algunos rivales como el Volkswagen Polo R-line o el Skoda Fabia Montecarlo, aunque también encontramos motorizaciones modestas dentro de la oferta de estos dos últimos. También hay cambios en los frenos y en la suspensión, aunque no los necesitaba como el comer.

Os dejo con un vídeo de su presentación y con otro vídeo en el que se puede apreciar el kit de carrocería desde todos los ángulos, incluso desde el habitáculo, que es donde también experimenta cambios importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *