Nissan GT-R descapotable gracias a Newport Convertible Engineering


Gracias al trabajo de los chicos de Newport Convertible Engineering podemos hacernos una idea de cómo sería la versión descapotable del Nissan GT-R. De hecho, son especialistas en descapotar versiones que solo están disponibles con techo duro, ya que antes se atrevieron con modelos tan conocidos como el Toyota Prius o el Porsche Cayenne.

Cambios necesarios

Para ello se han visto obligados a incrementar su peso, ya que han necesitado varios refuerzos para garantizar la viabilidad del proyecto. También han sacrificado la rigidez y se han cargado las dos plazas traseras, aunque a decir verdad no se trata de una pérdida demasiado importante.


Sus clientes pueden decantarse por tres acabados distintos. El más significativo es el que recrea la joroba dual que encontramos en el Porsche Carrera GT.

Disponible bajo pedido

Para hacerse con una unidad hay que ponerse en contacto con ellos y adelantar gran parte de lo que cuesta fabricarla. Es por eso que Nissan no se dedica a descapotar su famoso GT-R, ya que la inversión que exige no se recuperaría ni de lejos con las ventas estimadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *