Mourinho ya tiene el primer Jaguar F-Type R Coupé del Reino Unido

Mourinho Jaguar F-Type R Coupe
Fernando Tablado ya te habló de lo que sucedió en la presentación del Jaguar F-Type R Coupé, la versión más deportiva del nuevo Jaguar F-Type Coupé. Desde ese día pudimos intuir que el portugués iba a ser el primer habitante del Reino Unido en tener uno en su garaje. Y así ha sido.

El entrenador del Chelsea ya conduce la primera unidad que se ha distribuido por esas tierras. No sé si la utilizará mucho o poco, porque ya tiene unos cuantos que no están nada mal, pero seguro que tendrá ganas de probar su nuevo juguete para acudir a las instalaciones deportivas de su club.

Un embajador satisfecho

Es embajador de la marca (también lo es David Beckham) y por eso podrá disfrutar de una serie de privilegios. En concreto conducirá este deportivo que ha sido personalizado a su gusto y cuya carrocería está pintada con una preciosa pintura gris metalizada. Las llantas de aleación son de 20 pulgadas en negro y diamante y muy cerca podemos ver unas pinzas rojas que sirven para dejar claro que no estamos ante un coche cualquiera.

Jaguar F-Type R negro
Tampoco le falta techo panorámico para ver las estrellas del cielo de Londres, si es que en Londres se pueden ver las estrellas con tanta contaminación que hay. El equipamiento más lujoso lo completa un fantástico equipo de sonido con sistema surround y 12 altavoces que ha corrido a cargo de los especialistas de Meridian.

De 0 a 100 km/h en 4,2 segundos

Lo que esconde bajo el capó ya lo conoces: un motor V8 turbo capaz de erogar 550 CV y 680 Nm de par máximo. Por algo puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos hasta alcanzar los 300 km/h de velocidad punta limitada electrónicamente.

En España, este deportivo cuesta 119.070 euros sin tener en cuenta todas las chucherías que habrá incluido el técnico nacido en Setúbal. Por eso no me extrañan sus palabras de elogio hacia esta máquina cuando acudió al evento privado que se celebró en el Eastwinter Garden de Londres:

Estoy encantado de tener el nuevo Jaguar F-Type R Coupé, es un honor recibir este deportivo tan espectacular de manos de las personas que lo han construido. Quiero hacer extensivo el agradecimiento a todo el equipo de Jaguar que trabaja en Castle Bromwich por el trabajo que han hecho en este maravilloso coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *