MINI Clubman Vision Gran Turismo, un sueño virtual

MINI Clubman Vision Gran Turismo 7
MINI se ha sumado al largo carro de marcas que ya tienen su coche preparado para ‘Gran Turismo 6‘, la sexta parte de una de las sagas de videojuegos más populares de la historia.

Para no ser menos que los colegas de profesión que trabajan para otros fabricantes, los diseñadores de MINI han tirado de extravagancias aprovechando que se trata de un coche virtual sin intenciones de llegar a convertirse en un modelo de producción. Se llama MINI Clubman Vision Gran Turismo y tiene las formas de un MINI Clubman, aunque bajo el capó esconde una doble ración de la furia de un MINI John Cooper Works.

Potencia desconocida en un MINI

Le han dado forma pensando en un modelo de competición, así que se han visto obligados a optar por un motor potente, de los que te dejan enganchados al asiento cuando pisas con fuerza el acelerador. De ahí que entregue unos 400 CV y vaya asociado a un sistema de tracción integral ALL4.

MINI Clubman Vision Gran Turismo 10

Detalles específicos

Tiene dos puertas y un portón trasero dividido en dos partes. Además, han diseñado un kit de carrocería que le hace mucho más ancho y que le deja enganchado al asfalto. Fibra de carbono por doquier, un doble alerón de lo más extraño, luces LED, dos enormes salidas de escape en el centro, llantas de aleación de 22 pulgadas, asientos tipo baquet, barras antivuelco… Viene bien preparado, aunque no podremos subirnos a él porque no pasará del mundo virtual.

En lo que a prestaciones se refiere, decir que puede alcanzar los 290 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos. Una pena que no se venda en los concesionarios.

Te dejo con el vídeo que han publicado y una galería de imágenes en las que aparece con distintos pinturas de guerra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *