Mercedes Clase S Grand Edition 2012


Mercedes quiere terminar de completar la renovación de su gama y lo hace homenajeando una serie especial y limitada de uno de sus coches estrella. Se trata del nuevo Clase S Grand Edition que nace para celebrar los 60 años de historia del modelo. Lo mejor de todo es que de serie ya viene cargado de equipamiento y una estética mucho más señorial que antes.

Entre los elementos más importantes podemos destacar: nuevo paragolpes delantero con luces LEDs incorporadas, llantas de aleación de 19 pulgadas, faldones laterales, difusor posterior específico, frenos de disco de mayor tamaño, pedales deportivos, inserciones decorativas en madera y volante exclusivo forrado en piel.

El vehículo ha sido desarrollado por AMG Performance Studio. Se podrá adquirir con las siguientes motorizaciones: S250 CDI de 204 CV, S350 BlueTec de 258 CV y, ya en gasolina, con el S350 BlueEfficiency de 306 CV. De momento se desconocen los precios y países en los que será comercializado. Pero ya avanzamos que es para la clase burguesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *