Mercedes-Benz Clase S Coupé Night Edition: elegancia oscura

Mercedes-Benz-Clase-S-Night-Edition
Quienes acudan al Salón del Automóvil de Detroit tendrán el privilegio de presenciar la belleza del Mercedes-Benz Clase S Coupé Night Edition, una edición especial de la berlina alemana que acentúa su elegancia vistiéndose para la noche, con colores oscuros que le sientan francamente bien.

Detalles destacables por dentro y por fuera

Aunque los tonos oscuros son los grandes protagonistas, hay que destacar que AMG ha aportado una serie de piezas que disparan sus niveles de deportividad. Me refiero a las llantas de aleación multirradio de 20 pulgadas o al color gris mate empleado en determinadas partes como las carcasas de los retrovisores exteriores o la parrilla frontal.

Aunque por ahora no hay ni una sola imagen del habitáculo, podemos garantizar que habrá cambios a tenor de la nota de prensa facilitada por los de Stuttgart. Para empezar, tendremos a nuestra disposición distintos tipos de tapicería como el cuero AMG o la nappa. Además, también podremos elegir la combinación cromática, que en este caso ofrece cuatro opciones: negro/negro, rojo/negro, gris/negro y marrón/negro.

Otro detalle que se agradece son las inserciones de madera de álamo oscurecidas, la placa identificativa del volante AMG o los asientos, que son de cuero y se pueden pedir en varias tonalidades.

Mercedes-Benz-Clase-S-Night-Edition

Varios colores y dos motores a elegir

El color de la carrocería no tiene por qué ser como el de las imágenes que puedes ver en este artículo. Eso sí, hay que reconocer que el Selenite Grey Magno le favorece y rinde honor al nombre de esta edición especial que estará disponible asociada a dos motorizaciones: S400 4Matic (motor V6 de 367 CV) o S500 y S500 4Matic (motor V8 de 455 CV).

Disponibilidad

Sin que por ahora se sepa su precio de venta al público, podemos afirmar que las primeras unidades llegarán a Europa en abril de 2017, mientras que los norteamericanos tendrán que esperar unos meses más, concretamente hasta agosto.

Fotos del Mercedes-Benz Clase S Night Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *