Mercedes-Benz SLS AMG Roadster


Os lo mostré con camuflaje a finales de octubre del año pasado. El Mercedes-Benz SLS AMG Roadster, uno de los modelos más esperados de la firma alemana, ya se muestra en unas primeras imágenes oficiales que nos lo dejan ver tanto por dentro como por fuera. Todo ello pese a que su presentación oficial no será hasta dentro de 4 meses en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Según hemos podido saber, AMG diseñó el chasis de aluminio también pensando en esta versión roadster, por lo que no hay que temer por sus prestaciones. Es muy parecido al coupé salvo por algunos detalles como por ejemplo su capota de lona. Esta se pliega en forma de Z tras los asientos y no afecta para nada al centro de gravedad debido a su escaso peso (está hecha de aluminio, magnesio y acero). Por si fuera poco, ha sido diseñada para poder rodar a 317 km/h, repele el agua y garantiza la insonorización gracias a que cuenta con una luna de cristal.

El próximo 13 de septiembre sabremos mucho más sobre este modelo que de momento ya ha sido probado en condiciones extremas en el circuito de Nardo, en Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *