Mercedes-Benz SLS AMG por FAB Design


FAB Design, un preparador suizo que tiene mucho éxito en Oriente Medio, ha decidido meterle mano al Mercedes-Benz SLS AMG. Si bien es cierto que es un modelo que no necesita ningún tipo de modificación, han querido demostrar que todavía es posible mejorarlo.

El kit de carrocería hace que podamos apreciar algunos cambios importantes, como por ejemplo el de su ganancia en anchura. Además de eso, han incorporado unos nuevos parachoques que integran faros diurnos LED colocado casi verticalmente, un capó de nuevo diseño y unos faldones laterales tan grandes que se funden con el parachoques trasero. Lo más absurdo de todo ha sido la entrada de aire de techo que han creado, sin ninguna finalidad aparente. Por último, las llantas son de 20 o 21 pulgadas.


El interior también viene com cambios. Hay nuevos tapizados que nos dejan volver al pasado y que combinan el blanco y el negro a la perfección. En lo que a motores se refiere, han logrado que el 6.2 V8 pase de 571 a 615 CV. Los escapes también han sido modificados, aunque se mantienen los cuatro del modelo original. Además, opcionalmente se puede optar por una suspensión de tipo coilover que corre a cargo de KONI y que proviene del SLS AMG GT3.

Acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos (dos décimas más rápido) y alcanza los 200 km/h en 11 segundos. La velocidad punta pasa a ser de 325 km/h (8 km/h más).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *