Mercedes-Benz GLE Coupé, precios para España

Mercedes-Benz GLE Coupe frontal tres cuartos
Ya conocemos los precios del Mercedes-Benz GLE Coupé en el mercado español. El nuevo SUV de la firma alemana, que por cierto es muy parecido al BMW X6 por dimensiones y silueta, está preparado para comerse el mundo con un precio de partida de 78.700 euros con el transporte y los impuestos incluidos.

Es lo que hay que pagar por la versión GLE 350 d 4MATIC que incorpora un motor de 3.0 litros y 258 CV. En el lado completamente opuesto se sitúa la versión más cara, la Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC, que justifica los 148.800 euros que cuesta basándose en un motor de 5.5 litros que entrega la friolera de 585 CV.

Equipamiento de serie

¿Qué podemos encontrar entre su equipamiento de serie? Pues un montón de cosas, la verdad. Volante deportivo multifunción, LED Intelligent Light System, molduras de aluminio claro con rectificado longitudinal, controlador DYNAMIC SELECT, pilotos traseros de diodos luminosos, cámara de marcha atrás, Audi 20 CD, llantas de aleación de 20 pulgadas y 5 radios dobles (GLE 350 d y GLE 400), llantas de aleación de 21 pulgadas y 5 radios dobles (GLE 450 AMG)…

Si te decantas por un Mercedes-AMG, a todo lo anterior debes añadir una serie de chucherías que enfatizan su deportividad. Tapizado en cuero de napa, cuadro de instrumentos AMG, listones del umbral de las puertas AMG de acero inoxidable, llantas de aleación AMG de 21 pulgadas y 10 radios, llantas de aleación AMG de 22 pulgadas de radios cruzados… Podemos continuar por el ACTIVE CURVE SYSTEM, la caja de cambios AMG Speedshift Plus 7G-Tronic, los asientos deportivos AMG, el techo interior en negro o el volante AMG Performance.

Mercedes-Benz GLE Coupe interior

Equipamiento opcional

En opción puedes solicitar elementos que mejoran todavía más la experiencia de conducción. Me refiero al techo corredizo panorámico eléctrico de cristal, al COMAND Online, al equipo de sonido Bang & Olufsen BeoSound AMG, a las molduras de lacado brillante negro, al sistema de entretenimiento en las plazas traseras, al climatizador automático de tres zonas THERMOTRONIC o a la iluminación del entorno del vehículo con proyección del logo. También hay una serie de paquetes disponibles que merece la pena estudiar.

La caja de cambios automática es 9G-Tronic de nueve velocidades en las versiones GLE 350 d, GLE 400 y GLE 450 AMG, mientras que las versiones Mercedes-AMG GLE 63 y Mercedes-AMG GLE 63 S montan una automática AMG Speedshift Plus 7G-Tronic de siete velocidades. La tracción es en todos los casos integral, la conocida 4MATIC.

Precios para el mercado español

precios GLE Coupe 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *