Mercedes-Benz Clase C Cabrio: primeras imágenes del interior

Mercedes-Benz Clase C Cabrio interior 2
Conocemos tres versiones del nuevo Mercedes-Benz Clase C: Berlina, Estate y Coupé. La próxima en sumarse al catálogo de la firma alemana será la descapotable, la que se conocerá como Clase C Cabrio. Todavía es pronto para dar todos los detalles sobre prestaciones, equipamiento, precios y demás, pero como mínimo ya podemos compartir las dos primeras imágenes de su interior, que como sucede con sus hermanos será lujoso y confortable a partes iguales.

Fotos robadas del modelo de pre-producción

Alguien de MB Passion ha logrado capturar las primeras imágenes. Lo ha hecho tras una visita al Museo de Mercedes-Benz, donde lo han exhibido sin pensar que algún listillo podría filtrar su apariencia (o tal vez lo han hecho precisamente por eso).

Hay que decir que no es el aspecto definitivo del interior. Se trata del interior del modelo de pre-producción. Ahora probarán todo lo que se pueda probar durante mucho tiempo hasta que al final den con el resultado definitivo, que seguramente será muy parecido al que puedes ver en esta entrada.

Mercedes-Benz Clase C Cabrio interior

Observaciones

Hay que destacar tres botones que aparecen en la zona del apoyabrazos, el volante, las salidas de aire y la calidad que se aprecia observando la tapicería de los asientos. La madera natural, el aluminio y el cuero perforado se combinan a la perfección con el color beige como protagonista. También hay espacio para el plástico de goma, pero éste es de máxima calidad. Lo que no podemos ver son los dos asientos de la fila trasera, que con la capota puesta dicen que no serán demasiado confortables para personas altas.

Todavía falta mucho para que el Clase C Cabrio vea la luz. De hecho, ahora mismo se especula con la posibilidad de que se presentación tenga lugar en el Salón del Automóvil de Frankfurt que se celebrará en septiembre de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *