Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupé 63 S Edition 1: ¡tremendo!

Mercedes-AMG-GT-4-puertas-Coupe-63-S-Edition-1-frontal
Qué pena no tener en la cuenta bancaria muchos miles de euros para poder acceder a joyas como este Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupe 63 S Edition 1, una edición especial que van a vender a partir de este verano y que tiene fecha de caducidad: un año desde que se abra la veda.

Sabrás que es el Edition 1 porque…

A nivel estético hay una serie de detalles que nos permiten diferenciarlo. Para empezar, incluye de serie el paquete aerodinámico AMG, que cuenta con un difusor rediseñado, un splitter más grande y un alerón trasero regulable. Gracias a ello su coeficiente aerodinámico mejora, lo que se traduce en mejores prestaciones y menor consumo.

También es posible darse cuenta de que estamos ante un modelo especial fijando la mirada en sus llantas de aleación de 21 pulgadas o en las pinceladas en color Gris Grafito mate que se dejan ver en el capó, el techo y los laterales.

Mercedes-AMG-GT-4-puertas-Coupe-63-S-Edition-1-zaga

El motor no cambia

El motor que incorpora es el que ya conocemos, un V8 biturbo de 4.0 litros que entrega 639 CV de potencia y 900 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática AMG SPEEDSHIFT MCT 9G de nueve velocidades. La tracción es integral, la AMG Performance 4MATIC+, y sus prestaciones son sencillamente impresionantes: de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y hasta 314 km/h de velocidad máxima.

Este mismo fin de semana será presentado en un evento ideal, ya que han elegido las 24 Horas de Nürburgring para sacar pecho. Para eso y para enviar un mensaje a Porsche, que tendrá un serio rival a la hora de vender el Panamera.

Fotos del Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupé 63 S Edition 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *