McLaren MP4-12C: lujosas opciones de personalización para Oriente Medio


McLaren es una marca que produce superdeportivos de lujo. Por eso no puede perder el tiempo anunciándose en países con ciudadanos que tienen poco poder adquisitivo, como es el caso de España y otros muchos europeos.

Como no tienen ganas de ir detrás de deportistas famosos y empresarios de éxito como Amancio Ortega, prefieren buscarse la vida en zonas donde el dinero rebosa, como por ejemplo Oriente Medio.

Lujos que se pagan con petrodólares

En lugares como Dubai, Abu Dhabi, Doha, Jeddah, Kuwait y Manama están dispuestos a pagar auténticas barbaridades por conducir los superdeportivos más espectaculares del momento. McLaren lo sabe y ha decidido añadir una serie de opciones de personalización que ponen los dientes largos a cualquiera.


Ya no solo es posible decantarse por un color llamativo o por elementos de fibra de carbono para ser el más guay del lugar, allí también pueden disfrutar de nuevos juegos de llantas, mejoras en la refrigeración del equipo de frenos, un nuevo tratamiento aerodinámico y un motor con unas nuevas salidas de aire sobre los pasos de rueda. Los límites los pone el dinero que tengas en tu cuenta bancaria, nada más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *