McLaren MP4-12C GT3 GREAT listo para lucirse en Goodwood


Faltan poco más de 16 horas para que arranque el esperadísimo Goodwood Festival of Speed, un festival que no se puede perder ningún aficionado al motor que esté dispuesto a ver modelos de coches y motos únicos. Las entradas están a la venta en dos modalidades, una que cuesta 19,50 libras (para jóvenes de entre 13 y 21 años) y otra que cuesta 39 libras (para mayores de 21 años).

Uno de los superdeportivos que se va a dar cita es el McLaren MP4-12C GT3 GREAT. La firma británica expondrá, junto al MP4-12C de calle, un MP4-12C GT3 un tanto peculiar por su decoración.

Con los Juegos Olímpicos por bandera

No nos cansamos de ver banderas del Reino Unido en los últimos meses. Allí se van a celebrar los próximos Juegos Olímpicos y mucha gente aprovecha la ocasión para tirar de patriotismo. Ese es también el caso de McLaren, que como podéis ver en las imágenes ha decidido recalcar su apoyo a la campaña “GREAT” para promocionar el evento deportivo que arrancará dentro de unas semanas en la capital de Inglaterra.


En fin, estaremos atentos a su exhibición en Goodwood. Allí estará también Jenson Button, aunque por lo que sabemos conducirá el nuevo MP4-12C para deleite de los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *